Resolución y proclamación de ganadores del Concurso “En órbita”

RESOLUCIÓN Y PROCLAMACIÓN DE LOS GANADORES DEL CONCURSO A LA MEJOR PUBLICACIÓN EN ORBITADOS.UCA.ES: “EN ÓRBITA”.

Tras la valoración de las propuestas de los concursantes teniendo en cuenta los votos obtenidos por parte del Jurado Popular y del Jurado Profesional se proclaman los siguientes ganadores del concurso:

Categoría estudiante individual:

Noelia M. Coello Iglesias, con la publicación “La economía social ¿una salida profesional?”.

Categoría estudiante grupal:

Iria Cadavid Vieitez, Alberto Delgado Fernández y Carmelo Rodríguez Álvarez, con la publicación “Las Diferencias Individuales y su relación con el Desempeño Académico: Una muestra con estudiantes universitarios de 1º de curso de Grado”.

Categoría graduado:

Desierta por no haberse presentado ningún concursante.

¡Damos la ENHORABUENA a los ganadores y a todos los concursantes!

Acta Resolución y proclamación de ganadores del Concurso