Formación Graduado Social

Premio de Colegiación Graduados Sociales

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para la obtención del Premio de Colegiación conforme a lo dispuesto en el Convenio Específico de Colaboración entre el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales y la Universidad de Cádiz de fecha 19 de diciembre de 2008, por el que el Colegio Oficial de Graduados Sociales se compromete a colegiar durante un año al alumno/a con mejor expediente de entre los/as solicitantes, asumiendo el coste de dicha colegiación.

Graduados Sociales

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 29 de enero de 2016. Las solicitudes serán presentadas  en el Decanato, en horario de 9 a 14 h., o bien  por  e-mail: facultad.cctrabajo@uca.es

Se adjunta:
 Convocatoria de Premio de Colegiación.
 Instancia para la presentación de solicitudes.

Atentamente.

Decanato.

Vídeo Corporativo del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz (PINCHA AQUÍ)