Formación Graduado Social

Congreso Nacional “El Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la encrucijada”

El “Congreso Nacional del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la encrucijada: Retos para la disciplina laboral” tendrá lugar el día 22 de enero de 2016 en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Cádiz y el día 23 de enero en el salón Olivo del Hotel Playa Victoria (Cádiz).

Facultad

Dicho Congreso está organizado por el Proyecto I+ D de Buenas Prácticas Jurídicas para reducir el Gasto Social, el Departamento de Derecho del Trabajo y Facultad de Ciencias del Trabajo de Cádiz, y la Red de Excelencia de Coordinación de los Sistemas de Seguridad Social en la Unión Europea e Iberoamérica.

El  objetivo es conocer las últimas reformas legislativas llevadas a cabo en el ámbito de la Seguridad Social, así como buenas prácticas jurídicas entre otro temas.

Triptico + Inscripción

Comments