Recursos en la Órbita Enseñanza

Convocatoria de Premios a las Mejores Cápsulas Audiovisuales de Aprendizaje

En esta convocatoria se invita a los estudiantes de la Universidad de Cádiz a participar en la creación de materiales audiovisuales (vídeos) que sean resultado del aprendizaje y sirvan para facilitar la comprensión de conceptos estudiados en cualquiera de las asignaturas de grado que se cursen a lo largo del curso académico 2017/2018.

La participación se vincula a una actividad competitiva que se estructura en dos etapas. En la primera, los vídeos serán evaluados por estudiantes y profesores del Grado por el que se presenta y en la segunda, los alumnos responsables de los vídeos ganadores en cada Grado, serán los encargados de evaluarse entre ellos.

Los equipos estarán constituidos por estudiantes.

Los premios son los siguientes:

• Primer premio: 2.280 €
  • Segundo premio: 1.140 €
  • Tercer premio: 765 €

Es una experiencia que no debes dejar pasar, ¡anímate!

Para poder participar debes inscribirte antes del

30/03/2018

El trámite se llevará a cabo desde la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz:

Acceder al siguiente enlace para la guía paso a paso para presentar la solicitud

Para más información accede al siguiente enlace