Formación

Ana Alonso Lorente, Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Cádiz, nos invita a participar en el “Seminario sobre el Impacto Económico, Social y Ambiental de la Universidad de Cádiz en la provincia”

“La universidad tiene un papel fundamental en el eco-sistema social y económico del territorio en el que se asienta, destacando su influencia estratégica en la creación de valor compartido en la sociedad. Es por ello que como Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Cádiz, y cumpliendo con nuestra labor de puente entre universidad y sociedad, me gustaría invitarte al “Seminario sobre el Impacto Económico, Social y Ambiental de la Universidad de Cádiz en la provincia” para poder, entre todos, realizar una reflexión compartida que permita dar una perspectiva holística de la influencia de la universidad en la sociedad gaditana.”

image001

EL seminario tendrá lugar el día 21 de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales(Sala de Conferencias) de 10 a 13;30 horas, el período de inscripciones estará abierto hasta el día 18 de septiembre a través de info.consejosocial@uca.es o en el 956 015 934.

Se adjunta programa del seminario: Seminario Impacto UCA en la Provincia