Sin categoría Relaciones Laborales Graduado Social

Presentación del libro “El Derecho Penal aplicado a las Relaciones Laborales”

El lunes 23 de octubre a las 19 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo se celebrará el Acto de presentación del libro “El Derecho penal aplicable a las relaciones laborales” cuyos autores son Juan M. Terradillos Basoco, Catedrático de Derecho Penal de la UCA, y Diego Boza Martínez, Profesor de Derecho Penal de la UCA, ambos docentes de la asignatura optativa “Derecho Penal aplicado a las Relaciones Laborales” de 4º curso del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

La presentación del mismo estará a cargo de D. Ángel Núñez, Fiscal de la Audiencia Provincial de Cádiz y el acto será presidido por el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo, D. Juan Luis Pulido Begines.

¡Esperamos contar con vuestra presencia!