Recursos para el empleo

Premio del Consejo Social de la UCA a la Implicación Social

Acaba de publicarse la convocatoria de la primera edición del “Premio Reconocimiento a las Empresas e Individuos que colaboran con la Universidad en su cometido de Implicación Social” que promueve el Consejo Social de la Universidad de Cádiz.

Persigue reconocer la labor realizada por empresas y entidades en el campo de la responsabilidad social a lo largo de un año, el reconocimiento a la persona que habiendo estudiado en la UCA, haya representado mejor el perfil universitario en su profesión o el reconocimiento al alumno que estando estudiando en la UCA mejor represente el perfil universitario de colaboración, solidaridad e implicación social.

Podrás encontrar las Bases del Premio del Consejo Social de la UCA a la Implicación Social, el Formulario ONLINE y el Formulario PDF en el siguiente enlace: http://www.uca.es/consejosocial/portal.do?TR=C&IDR=120

Fin del plazo de presentación de candidaturas: 15 de Octubre de 2014