Recursos en la Órbita Emprendimiento

Premio del Consejo Social de la UCA a la Implicación Social

La convocatoria de la tercera edición del “Premio Reconocimiento a las Empresas e Individuos que colaboran con la Universidad en su cometido de Implicación Social” que promueve el Consejo Social de la Universidad de Cádiz y persigue reconocer la labor realizada por empresas y entidades en el campo de la responsabilidad social a lo largo de un año, el reconocimiento a la persona que habiendo estudiado en la UCA, haya representado mejor el perfil universitario en su profesión o el reconocimiento al alumno que estando estudiando en la UCA mejor represente el perfil universitario de colaboración, solidaridad e implicación social.

Así pues, este galardón reconocerá la labor realizada por una empresa o entidad de la provincia, un/una egresado/a, un/una alumno/a de la Universidad de Cádiz en implicación social así como una entidad o institución social que haya desarrollado una mejor política de responsabilidad social.

Además, la práctica o experiencia deberá estar finalizada o materializada de manera significativa en el periodo 2015-2016 además de estar desarrollada en el ámbito de la provincia de Cádiz.

El plazo de presentación de candidaturas, que se realizará a través de este formulario online, finalizará el próximo día 15 de octubre.

imagen

Para más información, consultar las Bases del Premio del Consejo Social de la UCA a la implicación Social.