La UCA convoca ayudas para la internacionalización de los estudios de posgrado

La Escuela de Doctorado (EDUCA), la Dirección General de Relaciones Internacionales y el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Cádiz convocan el primer programa coordinado de ayudas para estudiantes de máster y doctorado con el fin de apoyar la internacionalización de sus currículos y de los programas de posgrado.

uca post

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Cádiz ha convocado en régimen de concurrencia competitiva ayudas dirigidas a doctorandos matriculados en el curso académico 2014/15 en Programas de Doctorado regulados por el RD 99/2011 para la realización de actividades formativas. El periodo de solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2015. ().

Información de la convocatoria, las universidades a las que se puede solicitar y el enlace para la solicitud online