Recursos en la Órbita Orbitados Formación Recursos Humanos

II Jornadas de Auditoría de Recursos Humanos

¿Te gustaría ampliar tus conocimientos sobre la Auditoría de Recursos Humanos? ¡ Te invitamos a que participes en las II Jornadas de Auditoría de Recursos Humanos  el próximo 21 de diciembre de 2017 en el Aula Magna de la Facultad Ciencias del Trabajo de la UCA (Cadiz)!

Los temas a tratar serán lo siguientes:

16:00 horas: Presentación de las Jornadas :Auditoría de recursos humanos. Por José Sánchez y Fernando Salazar, profesores de la asignatura.

16:30 horas: Comunicación Nº 1: La docencia de la asignatura en una Universidad. Por  Dª. Gloria Romero, profesora titular de la Universidad de Sevilla.

17:00 horas: Comunicación Nº 2: Ejercicio de la profesión de auditor de recursos humanos. Por D. José Manuel Romero. Auditor y socio fundador ROMERO ARAUZ & ASOCIADOS.

17:30 horas: Comunicación Nº 3: Observatorio de recursos humanos. Por  Dª. María Teresa Sáenz. Socia-Directora en OBSERVATORIO DE RECURSOS HUMANOS Y RR.LL.

18:00 horas: Pausa
18:15 horas: Debate