Relaciones Laborales Extranjero internacional Recursos en la Órbita Recursos Humanos

De la Universidad de Cádiz a la Universidad de Bolonia y vuelta. Claudia Izquierdo nos cuenta su experiencia

Claudia Izquierdo es alumna de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Cádiz. Estuvo nueve meses de estancia en la ciudad de Bolonia a través de una beca Erasmus, gracias a la cual pudo cursar tercero de Grado en la Facultad de Giurisprudenza  y superar asignaturas como Derecho Tributario, Régimen Jurídico de Prevención de Riesgos Laborales, Derecho del Empleo y Derecho de la Seguridad Social. En esta entrevista, Claudia nos cuenta su experiencia como alumna Erasmus.

Datos de contacto de Claudia Izquierdo