Recursos para el empleo Formación Orientación Laboral Mediación

Celebración del Acto de Apertura de la VI Edición del Máster en Mediación de la Universidad de Cádiz, Curso Académico 2018-19

El día 5 de noviembre de 2018 tuvo lugar la Apertura de la VI Edición del Máster en Mediación en la Facultad de Ciencias del Trabajo. Dicho acto estuvo presidido por la Sra. Vicerrectora de Planificación de la Universidad de Cádiz, Dª. Concha Fernández Lorenzo, junto con la Sra. Vicedecana de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad, Dª. Concha Guil Marchante, el Sr. Coordinador del Máster en Mediación, D. David Morán Bovio, y Dª. Ana María Carrascosa Miguel,  Magistrada y Jefa de Sección de Estudios e Informes del Consejo General del Poder Judicial, que impartió la lección inaugural bajo el título “¿Pueden los jueces dictar sentencias que no sean justas?”.

El acto contó con una notable afluencia de alumnos y profesores.