Formación Becas

Becas de ayuda al transporte

La Universidad de Cádiz, a través del Vicerrectorado de Alumnado, convoca becas para el curso académico 2016-2017 dirigidas a facilitar el transporte de los alumnos que desarrollen prácticas curriculares fuera de su domicilio habitual y del lugar donde se ubique su centro de estudio.

Esta beca consiste en la entrega de una tarjeta de los Consorcios de Transporte de la Bahía de Cádiz o del Campo de Gibraltar con una carga de 100 euros.

El plazo de solicitud finaliza el próximo 31 de octubre, pudiéndose ampliar el mismo.

Toda la información sobre la convocatoria, así como el acceso a la solicitud están disponibles en el siguiente enlace