Relaciones Laborales Enseñanza Formación Recursos Humanos Graduado Social

Acto de Clausura del Curso de Experto en Derecho del Trabajo

En el marco del Acto de Clausura del Experto en Derecho del Trabajo se celebrará la conferencia “Construyendo un Derecho del Trabajo digital” a cargo del Prof. Dr. D. Miguel Rodríguez -Piñero Royo, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Sevilla.

El Acto tendrá lugar el 15 de marzo en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCA.

Dará inauguración al Acto el Prof. Dr. Juan Luis Pulido Begines, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Cádiz y Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo. Además, intervendrán las directoras del Experto Profa. Dra. Eva Garrido Pérez, Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UCA y la Profa. Dra. Carmen Ferradans Caramés, Profa. Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UCA.

Programa del Acto