Recursos para el empleo Orientación Laboral Agente de Empleo y Desarrollo Local Empleo Público

10 plazas vacantes en la plantilla de la Diputación Provincial de Cádiz

Procesos selectivos para la provisión, en régimen de personal funcionario de carrera, de 10 plazas vacantes en la plantilla de la Diputación Provincial de Cádiz:

Técnicos de Administración Especial (Economista)

Técnicos de Grado Medio (Diplomado/a en Ciencias Empresariales)

Técnico de Grado Medio (Relaciones Laborales).

El número de plazas y titulaciones requeridas se especifican a continuación:

Técnico de Administración Especial (Economista).

• Número de plazas: 4
  • Titulación requerida: título universitario oficial de Licenciado/a en Ciencias Económicas y Empresariales, Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, o de los títulos de grado equivalentes.
  • Técnico de Grado Medio (Diplomado/a en Ciencias Empresariales).
  • Número de plazas: 3
  • Titulación requerida: título universitario oficial de Diplomado/a en Ciencias Empresariales, o de los títulos de grado equivalentes.
  • Técnico de Grado Medio (Relaciones Laborales).
  • Número de plazas: 3
  • Titulación requerida: título universitario oficial de Diplomado/a en Relaciones Laborales, o de los títulos de grado equivalentes.

Bases de las convocatorias

(BOP de Cádiz, núm.54, págs. 2, 8 y 14)